martes, 21 de febrero de 2012

Me esforzaba por contenerlo.

A donde me llevas cuando te busco,
me mostras cosas maravillosas
siento mis pies pisando el mar de cristal
y mi rostro reflejado en el oro de tu casa

A donde me llevas cuando te busco,
un mundo invisible mas real que lo que veo
donde mi risa se mezcla con la risa de los angeles
y entiendo que solamente te pertenezco.

¿Y el por que de este llanto?
tantas cosas que no entiendo
¿y el por que de esta ira?
que reprimir en mi mente no puedo

Porque me haces sentir lo que estas sintiendo
y lloras tus lagrimas a travez de estos ojos impuros
y veo que es duro el camino que me toca
porque nadie quiere oir de correccion y santidad.

Ya veo sus piedras en las manos
y sus bocas se apresuran a defender sus malos actos con tus palabras
¿es que el mismo diablo utiliza la biblia para dar interpetaciones incorrectas,
que vayan a favor de sus humanas concupiscencias?

Y estoy llorando el pecado de otros
porque sembras en mi corazon el dolor que vos sentis
Estan pidiendo perdon como quien reza un ave maria
y el arrepentimiento es una palabra mas que puede decir "ya lo he echo" cualquiera.

No importaria nada de lo que me digan,
ya no puedo callarme tus palabras,
tu Espiritu sigue implorando por arrepentimiento y rectitud,
no basta con las lagrimas de una reunion emocionada.

¿Que dicen de mi cuando hablo tus palabras?
¿Quien soy yo para juzgar los actos, acaso se me demanda?
pero no soy yo quien juzga,
y en el amor de Dios por sus pecados de lagrimas el alma se me inunda.

"Cada vez que hablo, es para gritar,
para clamar: "¡Violencia, devastación!"
Porque la palabra del Señor es para mí
oprobio y afrenta todo el día.

 Entonces dije: "No lo voy a mencionar,
ni hablaré más en su Nombre".
Pero había en mi corazón como un fuego abrasador,
encerrado en mis huesos:
me esforzaba por contenerlo,
pero no podía."



 .Yei /Libres/

No hay comentarios:

Publicar un comentario