lunes, 4 de julio de 2011

Con todas mis fuerzas

Eres el regalo que no podría haber pedido jamas,
Porque si yo lo pedía no habría sido tan especial.

Tu brotas en mi vida los sentimientos mas hermosos
sabes que sin ti mi mundo no es maravilloso,
Te protegí tanto por miedo, y ahora lamento que fue demasiado,
Yo no puedo cambiar nada, ya no puedo remediarlo.

Viven en tu mente los mismos recuerdos míos,
Ya se que no fue fácil, nadie dijo que era fácil,
Tus lagrimas caían por el respaldar de la cama y llegaban a mi almohada
Y lo único que pedía era que cada mañana tu sonrisa me despertara.

Siempre pude hacer todo lo que estaba a mi alcance
para que día tras día la felicidad te atrape
pero llego a un punto donde me encuentro inmovilizada
un precipicio nos separa y ya estoy del otro lado,
vos tenes que saltar, agarrarte de mi mano
no puedo saltar yo, tenes que hacerlo vos.

Como te explico cuanto me afectas
Tu influencia en mi vida va mucho mas allá
de lo que puedan decir, de lo que pueda pasar
te amo, me amas, eso nunca va a cambiar.

Pero mi corazón esta sangrando ahora, 
y no sabes el dolor que me provoca,
y trato de entenderte,
yo intento dentro de mi mente,
pero no puedo lograrlo,
me estas angustiando.

¿A donde se fue mi princesa?
por Dios, que la traigan de vuelta,
porque no se en donde esta,
ni cuando volverá.
¿porque no sentís un poco de lo mucho que me afectas?.

Recuerdo tantas cosas que trato de acomodar
como en un rompecabezas,
a veces me empiezan a cerrar;
y uno sucesos de nuestras vidas,
 a veces hasta me miento a mi misma,
porque no quisiera que las cosas fueran asi,
a donde te vas, ¿de donde venís?
No puedo para de llorar porque no le encuentro un fin.

¿Que tengo que hacer?
¿Te protejo para que me rechaces?
y si te dejo libre, ¿llegas a alguna parte?
¿Puedo confiar en que vas a estar bien?
Podes jurármelo, ¿me lo prometes?
porque no te miras en un espejo y te ves,
¿que estas haciendo, a donde corres?
En un circulo gigante, que no lleva a ninguna parte,
y yo te sigo, siempre te sigo,
y llega la hora de dejarte.

Pero mi corazón sigue sangrando ahora,
y no sabes el dolor que me provoca,
¿A donde se fue mi princesa?
por Dios que la traigan de vuelta.
porque no se en donde esta,
ni cuando volverá.
¿porque no sentís un poco de lo mucho que me afectas?.

A donde se fue mi Princesa,
¿por qué esta actuando de esa manera?.
Pero la amo, la amo, la amo con todas mis fuerzas.

Con todas mis fuerzas,
Con todas mis fuerzas.






.Yei /Complicado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario