jueves, 28 de julio de 2011

Las cosas que nunca digo.


Hubo un ángel que vino a salvarme,
tomo mi mano y me llevo hasta un lugar alto,
vendo mis heridas con paciencia 
endulzo mis instantes con la pasión del silencio
me hablo como un sabio, 
sonrió como un niño,
cambio mi vida sin haberlo previsto.

Como un milagro inmerecido me quiso
trajo su corazón y me desvelo sus sueños,
tome su mano y caminamos juntos,
fuimos solo dos en todo este mundo.

Pero fue entonces cuando renació mi yo mas interno,
dejando lugar solo al egoísmo y la soledad,
inventando razones para escapar de mi salvación
y encontrarme otra vez con quien soy, yo.

Sostuve en mi mirada sus ojos confusos,
y vi sus alas caer, mientras huía para mi mundo
en el cual solo vivo yo,
yo con Dios y mis sueños incompletos.

"Prométeme que aprenderás a no temerle a las cosas hermosas,

porque pueden volverse imposibles, y enseñarte lo que es el dolor."

A veces me parece ver la sombra de sus alas
y siento su calor abrazándome en el viento,
Dios me regala un sueño en el que nada malo ocurrió
pero despierto y vivo en esta caja de cristal
que abro y cierro, mejoro y renuevo,
y en cuanto escucho la melodía infinita del amor 
corro a entregar mi corazón, pero nunca atravieso este vidrio inmenso,
detrás del cual solo vivo yo,
yo con Dios y mis sueños incompletos.



"Prométeme que  aprenderás a no temerle a las cosas hermosas,

porque pueden volverse imposibles, y enseñarte lo que es el dolor."


Estoy sentada sobre este lugar alto mientras canto una canción,
por si el viento me escucha y le cuenta con dolor : 
   Que tal vez no merezco nada de lo que perdí,
ya los años me ayudaran a apagar el recuerdo,
y mientras tanto camino haciendo lo mejor que puedo,
encontrando el amor en cada indefenso.
 *Uno puede sentirse importante, solo cuando ayuda a otros a ser importantes.

Quizá un día vuelva a encontrar un ángel
a quien abrazare con todas mis fuerzas
no tendré mas miedo ni huiré del amor
porque hubo alguien que ya sano mi corazón

Quizá un día vuelva a encontrar un ángel,
y le cantare una canción hermosa que diga: 

"Prométeme que  aprenderás a no temerle a las cosas hermosas,

porque pueden volverse imposibles, y enseñarte lo que es el dolor."



.Yei /El canto del pájaro mudo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario