miércoles, 10 de octubre de 2012

Todo lo que haces

Y sin saberlo
todo lo que haces
Y sin notarlo
todo lo que haces
y sin quererlo
todo lo que haces, todo lo que haces, todo lo que haces.

Me invitan a volar tus ojos de fuego,
y solo me has mirado.
Me hacen perder la calma tus sonrisas espontaneas,
y solo me has sonreido.
Creo que pensamos cosas tan hermosas,
y tu solo has pensado
Creo que reimos como dos enamorados,
y solo te has reido.


Y sin saberlo
todo lo que haces
Y sin notarlo
todo lo que haces
y sin quererlo
todo lo que haces, todo lo que haces, todo lo que haces.

Me llevas sobre mundos donde nunca estuve,
y tu no te has movido
Me haces amarte tanto,
y solo me has querido.

Intento no pensarte pero es un hecho inutil,
En lo poco que me dabas yo mi todo te brindaba
Y sin saberlo, y sin notarlo, y sin querer me enamorabas.

Pero alegre me resigno a poder chocar tu costado
 Llevarte en mis poemas, esperanzarme largos ratos
Retenerte en los escasos abrazos que sigilosamente te he robado.

Ser capaz de recordar las pequeñeces en la noche:
cuando las estrellas danzan entre tu nombre y mis dolores.
Y sin saberlo,
todo lo que haces.
Y sin notarlo,
todo lo que haces.
y sin quererlo,
todo lo que haces, todo lo que haces, todo lo que haces.

Y solo me has mirado,
y solo me has sonreido,
y solo has pensado,
y solo te has reido.
Tu no te has movido,
SOLO ME HAS QUERIDO.







                                                                                               .Yei/Complicado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario