miércoles, 26 de diciembre de 2012

No logro entenderlo.

Me trago en esta lagrima los versos mas hirientes
Se me quedan en la traquea anudados los motivos
Desesperadamente quiero decirte de todo
pero sabiamente escondo detras de las vigas de mis ojos este dedo que te apunta

Las cualidades de Dios pesan todas por igual
Algunas de ellas poseemos, de otras ni conciencia tenemos;
El amor de Dios no puede contraponerse con su justicia
Pero su justicia tampoco es mayor que su amor
¿O si? ¿O no?

Si en su justicia nos devuelve todo lo que merecemos
A mi entender, no nos castiga, solo nos hace cosechar lo que sembremos
Pero si yo,consientemente, hago mal y no me arrepiento
¿En su amor, el me libra de recibir lo que merezco?

Y si me arrepiento de algo y en cuanto tengo oportunidad: Lo hago de nuevo
¿Era eso arrepentimiento? Si digo que era culpa, entonces,
¿Le pedi perdon a Dios para liberarme de mi peso?
¿Hago lo que quiero y quedo limpia matando un carnero?
¿Y es genuino mi amor a Dios, si la sangre de Cristo pisoteo?

Me trago en esta lagrima los versos mas hirientes
Se me quedan en la traquea anudados los motivos
Desesperadamente quiero decirte de todo
pero sabiamente escondo detras de las vigas de mis ojos este dedo que te apunta

No logro entenderlo,
No logro entenderlo.


.Yei/Complicado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario