lunes, 17 de diciembre de 2012

Sos mi eternidad, hoy y siempre

Sos mi eternidad, hoy y siempre
Del unico lugar del cual no me puedo escapar.

¿Cuando llegaste a ser mi todo,
Cuando deje de tener sentido por mi misma?
No se en que momento decidi matar cada parte de lo que soy,
Para en tus brazos transformarme en alguien que solo busca admirarte.

Sos mi risa, mi llanto, la locura que me hace sentir que estoy viva
No existen palabras tan maravillosas que te describan,

Sos mi eternidad, hoy y siempre
Del unico lugar del cual no me puedo escapar.

A veces me encapricho y quiero ser sorda ante tus palabras,
Quiero volverme invisible y que dirigas para otro lado tu mirada,
Experimentar ser como el mundo, que no exista la conviccion de pecado
Dejarme llevar por lo que mi ser tan humano me tienta hace rato
Libre de vos, libre para ser yo
Pero Dios, no puedo, ya no puedo desde hace rato

Porque en tus manos esta todo lo que soy
Mi felicidad depende solamente de vos
Y puedo vivir sin nada de lo que encuentro en este mundo
Pero si no estas dentro mio ya no puedo ser nada bueno


Ya no encuentro forma de huir de tu presencia
Me bajo en las profundidades y aun tengo la certeza
Que desde alguna parte de este universo estas observandome
No puedo dejarte desde que te encontre
Tu amor me envuelve y ya no me pertenesco
Prefiero la muerte antes de alejarme de tu sendero.



Sos mi eternidad, hoy y siempre
Del unico lugar del cual no me puedo escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario