viernes, 18 de febrero de 2011

Maravilloso

Camino hacia ti
esto describe la palabra maravilloso
te abrazo, beso tu oído
te amo, eres algo hermoso

Quiero contarte que hice hoy
como me fue, sabes? te extrañe
aunque esto es cansador, lo hago para ti
quiero ver tu sonrisa cuando llego, y antes de partir
espero siempre tu saludo
agitas tu mano y mi corazón esta conforme
puedo subir a ese colectivo 
y que las horas pasen como aviones
tu provocas algo inmenso
que día a día se crece
espero llegar y verte, 
y besarte miles de veces.

Pero en vez de eso
no se que estoy haciendo,
¿por qué te estoy gritando?
no puedo controlarlo,
quisiera decirte te amo,
pero no me detengo,
no puedo frenarlo
mi corazón esta estallando,
porque quiero demostrar que te amo
y hago todo lo contrario.

A veces es extraño
parece que hiciera todo al revés
intento verte sonriendo
y quito tu sonrisa cuando me ves

Mis ojos están llorando 
pero trato de ocultarlo
no se que esta pasando,
pero sabes que te amo

Entonces tu caminas hacia mi
esto describe la palabra maravilloso
me abrazas, besas mi oído
me amas, eres algo hermoso.


“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca dejar de ser...” (1ª Cor.13:4-8).

"Para la persona que me hizo comprender al Amor de un modo distinto"
Para Marta O. Gaboor




.Yei /Complicado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario