martes, 22 de febrero de 2011

Aguanta conmigo

Que esta pasando? no se 
mis ojos ya no se ven
como se veían ayer
y tengo miedo de ser.

Dudas como cohetes entran en mi mente
y un recuerdo que me atormenta,
Yo en los brazos de la impureza
diciendo adiós a la inocencia,
llenándome de impotencia
huyendo de mi mente, fuera.

No fui yo quien decidió este camino
estoy seguro que habría escogido uno distinto
pero mis pies me están llevando al abismo
donde nadie entiende lo que pasa
estas para mi?
Me puedes oir?
Porque..

"Quiero subir a esa estrella fugaz que vendrá
Mirar el mundo de espaldas, y sin mas
 desparecer en el espacio
desaparecer en el espacio,
donde nadie descubra quien soy.
Quiero subir a esa estrella fugaz que vendra
y encontrarte en el espacio
encontrarte en el espacio
donde tu y yo sepamos 
que tu amor me salvo"

Estoy entrando por  este mundo que no es el mejor
Pero encuentro gente que vive como yo
que siente lo que yo, que sufre igual que yo
y ya no me veo tan horrible
ellos entienden lo que mi boca dice
y están acercándose a mi
ya no veo que sea tan oscuro
están viniendo hacia mi
las puertas se abrieron ante mi
yo no lo elegí, pero no me dieron opción
me atrapo, me destruyo,
y ahora no me queda más que ser
quien dentro mío se metió.

Puedo seguir sin ti, si este es mi destino.
Puede que no me hagas falta, comienza a gustarme este sitio.

Y si esto es tu oscuridad, es mi luz que empieza a brillar.
me siento en el paraíso
entiendes lo que digo?
empiezo a ser aceptado
empiezo a sentirme vivo.


Pero cuando el día se acaba otra vez viene a mi
Su rostro desdibujado como la misma muerte
Esta robándose mi suerte
Acabando con mi mente inocente

Y así, me siento tan despreciado
y mis lágrimas aun caen junto con la noche
quiero morir desde ese entonces
y necesito que vengas aquí
solo tu puedes hacerme sentir que me amas, si?
Estas para mi?
Me puedes oír?

"Quiero subir a esa estrella fugaz que vendrá
Mirar el mundo de espaldas, y sin mas
 desparecer en el espacio
desaparecer en el espacio,
donde nadie descubra quien soy.
Quiero subir a esa estrella fugaz que vendra
y encontrarte en el espacio
encontrarte en el espacio
donde tu y yo sepamos 
que tu amor me salvo"


/El sol que sale día tras día, lo hice para ti
y una estrella del cielo, lleva tu nombre, si
Yo forme el mundo para que vivas
Yo te di una razón para que no te rindas!
tu puedes escoger tu camino
esta cruz no es tu exterminio
la puse sobre ti , porque podrías sobrevivir
tu embrión vieron mis ojos antes que nadie sepa de ti
yo puedo borrar tu dolor
yo puedo tomar el control,
Yo hago aparecer el arco iris después de cada lluvia
si tu y yo estamos juntos, podemos llegar hasta la luna./

"Quiero subir a esa estrella fugaz que vendrá
Mirar el mundo de espaldas, y sin mas
 desparecer en el espacio
desaparecer en el espacio,
donde nadie descubra quien soy.
Quiero subir a esa estrella fugaz que vendra
y encontrarte en el espacio
encontrarte en el espacio
donde tu y yo sepamos 
que tu amor me salvo"

Llévame donde el recuerdo no exista
muéstrame que podre seguir con vida,
estoy subiendo hasta ati por el camino del dolor
ahora se que luego de mis lagrimas, ese arco iris se formo.



.Yei /letras y acordes/





*Se reportan más de 80,000 casos al año de abuso sexual a los niños, pero el número de casos que no se reporta es aún mayor, ya que los niños tienen miedo de decirle a alguien lo que les pasó, y el proceso legal de verificar los informes es difícil.
El daño emocional y psicológico a largo plazo puede ser devastador.
Aunque los homosexuales constituyen menos del dos por ciento de la población, constituyen cerca de la tercera parte de los abusadores de menores.
Si bien hay un alto porcentaje de abusadores que sufrieron violencia en su infancia, no todos los que sufrieron abuso sexual infantil se convierten a su vez en abusadores.
En un estudio efectuado en el Instituto Médico Legal de Chile se encontró que 91% de los abusos eran intrafamiliares y de éstos, 30% correspondía al padre biológico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario