miércoles, 2 de febrero de 2011

Noventa y un deseos

En silencio aprendí a escuchar sus palabras
aunque a veces en mi mente no entendía nada
no lo aceptaba, era complicado
pero yo lo conocía mientras estaba a mi lado
Ahí era simpleza, era dulzura
no había venganza, solo torres de ternura


Poco a poco el miedo lento se desvanecía
y la inseguridad en sus brazos no existía
El me hacia sentir algo nunca antes sentido
y me hacia soñar sin cerrar los ojos
El quería darme un mundo mas bonito,
ami me alcanzaba si tenia su cariño..


Yo mire en sus ojos el tiempo cautivo
la espera que aguardo paciente el momento mágico
El único caballero que atravesó el castillo
mato al dragón del miedo que me impedía amarlo


Lejos de todo una noche soñamos
la luna observaba envidiosa nuestros pasos
gotas de lluvia decoraban el paisaje
estaba conmigo la estrella mas brillante


Dos corazones se amarran, juntos quieren estar
las alas del corazón pierden sentido
ya no quieren volar..
No piensan en huir, juntos quieren amar
no desean mentir, por eso buscan la verdad.


Verlo sonreír, mi mayor deseo
no existía palabra que describa lo que siento
por eso el no entendía mis tontos silencios
yo me volvía niña riendo del momento.
El se volvía fuerte a la hora de luchar
corazón de piedra para batallar
El se volvía niño a la hora de jugar
corazón de chocolate que se derretía al amar.


Y así el Poeta con sus frases me supo conquistar
fue con su dulzura que me hizo ilusionar
caballero que conmigo su armadura supo dejar
solo usaba armas para enamorar,
Niño que con simpleza me enseñaba a disfrutar
cada instante mágico que con El pude pasar
sellando con un beso un feliz final,
por ser el Único que un dia
me enseño lo que es amar.


(Dedicado a H.I.D)


.Yei  /Un corazón flotando en el tiempo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario