martes, 17 de mayo de 2011

La mentira que mas creí

Siempre he creído que alguien enamorado es como una vida
que renuncia a si misma para ser marioneta,
entrega sus hilos a quien ama de veras
y se deja manejar hacia donde la llevan.

Porque el amor todo lo cree, sufre, y espera
Soporta cada una de las fallas más feas,
Guarda esperanzas estúpidas, imposibles de ser ciertas,
El amor se encuentra con una mirada, y se pierde después que a la vida entera.

Pero no puedo decir que no he amado,
He sufrido, llorado, luchado y resignado, 
no por propia decisión, sino por la fuerza mayor
que sabe hasta donde podemos soportar
y cuando el corazón va a reventar, nos pide, ya no mas...

A veces me encuentro con su mirada en un instante implaneado
y miles de sensaciones mezclan el futuro, presente y pasado
se detiene mi respiración, inhalo el aire lleno de la nada y el todo
y entiendo que existen las cosas imposibles:
el mal y el bien no pueden unirse.

Y niego todo el sentimiento, miro al cielo y cargo la cruz mas pesada, por ti.
Eres la mentira que mas me creí.

¿Es el amor un beso?
¿Un abrazo fogoso?
Es el amor  “Te gusto y me gustas”
Palabras de ternura, poemas sin llenura
Regalos importantes
Persuasiones insinuantes
Obligaciones obligadas
Conveniencias acordadas
¿Es el amor dos seres de la mano?
¿Un chico soltero y una chica esperando?
¿Es el amor la frase “Te amo”?


Amar es desesperación
Cuando la tinta escribe el ultimo punto en el libro de la historia, y no es el final que esperábamos.
Desesperación.

Amar es locura,
Ceguera, sordera, aceptar lo que sea aunque se lleve nuestra vida entera.
Locura.

Amar es incomprensible.
Es cuando los sentimientos se contradicen con miles de hechos palabras o heridas que sangran.
Incomprensible.

Amar es incontrolable
Charlar horas y horas con el corazón  exigiéndole cosas a las que hace caso omiso.
Incontrolable.

Amar es decidir vivir el resto de mi vida lejos de ti, pero llevarte arrastrando de mi corazón a cada lugar que voy.


Amar es no querer estar contigo nunca más, pero desear tu bienestar cada día de tu vida.


Amar es ver tu sonrisa en algún punto lejos, y reprimir el sentimiento más exquisito.


Amar es odiarte por lo que hiciste, y aun así amarte más.


Amar es sentir que la herida está cerrada, y ya no sangra, pero aun late.


Amar es no guardar rencor, solo recuerdos.


Amar es sonreír a pesar del  sufrimiento. 


Amar fue y será,
No pretendo llenar el lugar con nadie más.

Eres la mentira que mas me creí.
Eres la mentira que mas me creí.
Eres la mentira que mas me creí.

*No me digan que no ame.




.Yei  /Un corazón flotando en el tiempo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario