viernes, 25 de mayo de 2012

Cuando el amor es para siempre.

Cuando me di cuenta de que un "te amo" dura para siempre, ya te habia dejado alejar.

Pasan los años y te encuentro en otras vidas de la vida,
en un cuerpo diferente, con una mente diferente
pero seguis siendo vos,
y sigo siendo yo,
seguis estando ahi, no se bien en donde,
pero es en ese lugar de donde nadie puede salir jamas, cuando comprende que un " te amo" dura para siempre.

Me acuerdo cuando no queria nada mas que odiarte,
y cuando lastimarme era tu objetivo mas buscado,
te miro y me veo reflejada en vos,
y todo se detiene entre recuerdos que no dejan de existir nunca.

Cómo nos gusta fingir que estamos tan distantes,
cómo me gusta intentar a toda costa no mirarte;
pero estas ahi,
y sigo aca,
no se bien en donde es,
pero es en ese lugar de donde nadie puede salir jamas, cuando comprende que un " te amo" dura para siempre.


Y vuelve el perro a su vomito,
y siente el sabor amargo de lo que una vez fue dulce,
y vos te volves a cruzar en frente mio,
y yo me sigo preguntando ¿por qué estamos unidos?.

Son las cosas de la vida, me decis
y te veo irte por tu camino mientras yo voy por el mio,
no quiero detenerte y no queres voltear a verme,
porque se que nunca te pierdo, y vos sabes me tenes para siempre.
Son las cosas de la vida, pienso cuando te miro
y me late el corazon aunque se que nunca te voy a tener al lado mio,
pero estas ahi,
y sigo aca,
no se bien en donde es,
pero es en ese lugar de donde nadie puede salir jamas, cuando comprende que un " te amo" dura para siempre, o al menos, asi deberia ser.


Cuando me di cuenta de que un "te amo" dura para siempre, ya te habia dejado alejar.

¿Que es esta magia? ¿cual es esta fantasia ridicula donde pase lo que pase, estamos siempre juntos, vos y yo?
no se bien en donde es,
pero es en ese lugar de donde nadie puede salir jamas, cuando comprende que un "te amo" dura para siempre, o al menos, asi deberia ser.





.Yei /complicado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario