domingo, 20 de mayo de 2012

HOLA, SOY YO, ESTABA PERDIDA, PERO ACABO DE ENCONTRARME.

Hola, soy Victoria, no tienen idea de quien realmente soy,  pero no me importaria que todos lo vean,  porque  las cosas no dejar de ser ciertas por el echo de que permanezcan ocultas.

El sueño de levantarme y no encontar ninguna de mis caretas me enloquese,
poder salir a la calle sin mirarme en el espejo y modificar mis defectuosas partes para agradarle a gente defectuosa que tambien maquilla sus culpas con rubor,
y delinea sus defectos haciendolos parecer hermosos,
racionalizando sus maldades para no caer en el tan imprescindible arrepentimiento:

"bueno, no estoy tan mal, no esta tan mal, en realidad, hay tantos peores que yo,no es para nada malo, creo que soy bastante buena, en realidad, soy genial, no tendria que sentir culpa por ninguno de mis pecados porque soy humano, y los humanos pecamos, y Dios me perdona, y si Dios me perdona puedo pecar, y puedo sentirme bien al respecto, porque cada vez que hago algo mal tengo un maldito demonio sentado en mi hombro haciendome creer que no esta tan mal! FUCK YOU!

No puedo ser nada bueno sin vos,
mas que nadie en este mundo conoces mi corazon,
con mi vanidad y orgullo,
con mis dolores y mis obsesiones,
con mis supersticiones e imaginaciones.
soy solo una parte de lo que querria ser,
muchas veces hago lo que no quiero hacer,
y no se porque!
pero te amo, y me amas,
y cada dia de mi vida intento ser mejor para agradarte a vos, nada mas.

Hola, soy Victoria, no tienen idea de quien realmente soy,  pero no me importaria que todos lo vean,  porque  las cosas no dejar de ser ciertas por el echo de que permanezcan ocultas.

Asi que saquense sus caretas, y  sonrian frente a la camara, sin libreto y sin actuar, porque un angel me conto que es una de esas que no capta la falsedad ni la hipocrecia.

Dios conoce tu corazon.
Dios conoce tu corazon.
Dios conoce tu corazon.

¿No estas cansado de fingir algo falso?
 Porque yo estoy cansada de intentar agradar a la gente convirtiendome en alguien serio y reservado, que nunca hace ni dice nada malo, y no me da verguenza decir esto,
estoy en calma, porque entiendo que las cosas no dejan de ser ciertas solo porque la gente las oculte.


Asi que saquense sus caretas, y  sonrian frente a la camara, sin libreto y sin actuar, porque un angel me conto que es una de esas que no capta la falsedad ni la hipocrecia.



Dios conoce tu corazon.


.Yei, /Transparente/

No hay comentarios:

Publicar un comentario