martes, 1 de mayo de 2012

Hope

El dolor pudo lograr su objetivo,
Si ella no sabe mas que odiarse.

Ella no cree en el amor
Cuando la besan y cuando la abrazan
le hacen obsequios y la arropan de madrugada
siguen sus pasos para protegerla
pero es ella misma la que se tiene pena.

Le compuse canciones en mis mejores inspiraciones
no he parado de soñarla en todas mis mas bellas ilusiones
pero en su momento mas feliz, ella no puede seguir
porque el pasado atormenta su presente
y el ayer le dicta como sera su mañana,
y camina un camino que va a la par del suyo,
pero no es el suyo.

Ella no cree en el amor,
ella no sabe mas que odiarse
porque hay quienes no cumplen sus promesas
siendo que hay personas que han vivido por ellas.

Cuantas lagrimas me caen sobre la frente
y me siento tan inutil porque por mas que lo he intentado
no encuentro la manera de que te dejes amar
sin sacar tus puñales para intentar matarnos.

Espero solo una palabra tuya,
y me pedis llorando que te abrace,
nunca puedo dejar de ser tu angel
porque sos vos mi pedazo de cielo.


.Yei /complicado/


No hay comentarios:

Publicar un comentario